Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Solapas principales

Posicionamiento web (avanzado)

Adquirir un nivel avanzado en posicionamiento web te ayudará a prevenir numerosos errores y tropiezos en Internet, permitiéndote avanzar y aumentar tus ingresos en Internet más rápidamente con mayores garantías de éxito.

Supongamos que vas a crear tu primer sitio web y conseguir rentabilizarlo es tu intención para poder dedicarle más tiempo. El objetivo final podría ser convertirlo en una fuente de ingresos a tiempo completo para vivir el estilo de vida de un blogger profesional y disfrutar de esa libertad. Hablar de tus pasiones y aficiones, y ganar dinero por ello, no es un sueño tan lejano si adquieres unos conocimientos de posicionamiento web avanzados.

Hay muchos casos pero te pondré sólo un ejemplo. Si eres cocinero o cocinera por vocación, o simplemente te gusta la cocina y quieres compartir tus recetas, puedes apostar a que mucha gente estará buscando un sitio web para aprender nuevas recetas y consejos sobre cocina. Cocineros y amantes de la cocina hay miles, pero cocineros y amantes de la cocina que sepan posicionamiento web hay muy pocos. Esto significa que tus secretos para hacer una buena paella valenciana ocuparán las primeras posiciones en Google si la optimizas para los buscadores, y por muy buenos chefs que haya, tu receta la encontrará más gente.

No importa que sepas hacer la mejor paella valenciana del mundo si nadie sabe que existes. Con el posicionamiento web te encontrarán incluso si tu receta no fuera tan buena. Ese es el principio del éxito.

Para conseguir vivir exclusivamente de Internet y trabajar desde cualquier parte del mundo necesitas algo más que saber cocinar y publicar todas tus recetas en un sitio web. Pueden pasar meses e incluso años hasta que tus recetas sean conocidas y se conviertan en un recurso valioso para otras personas. El posicionamiento web acelera enormemente ese proceso y reduce esos plazos drásticamente.

El test de posicionamiento web avanzado consta de 20 preguntas que deberás responder en menos de 20 minutos. Aprobando este test estarás en completa disposición para empezar con buen pie en Internet, desde no fallar eligiendo tu sitio web hasta saber cómo debes escribir tus "recetas de cocina" para los buscadores.

Adquirir un nivel avanzado en el posicionamiento web es vital para remar en la dirección correcta. Llegar a tu destino sólo será cuestión de tiempo, pero rema en línea recta. Adelante, comprueba cuánto sabes de posicionamiento web.

Número de preguntas:20
Intentos permitidos:Ilimitados
Disponibilidad:Siempre
Nota de aprobado:75 %
Límite de tiempo:0:20:00
Revisión de preguntas:No permitido

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Encuesta

¿En cuál de las siguientes técnicas de marketing en Internet te gustaría más convertirte en un experto top líder?

Chatea conmigo por Facebook!

El producto estrella de la comunidad iWolf con el que está desarrollado este mismo sitio web. Un portal completo preparado para crear con éxito casi cualquier negocio en Internet que se te ocurra.

Sin un potente, escalable y efectivo sitio web, tienes pocas o ninguna posibilidad de convertir tus gustos y aficiones en un negocio en Internet verdaderamente rentable. Es más que probable que necesites iWolf Site.

 
El camino de emprendedor a empresario digital te indica por orden los pasos exactos para engranar las piezas y crear un negocio online con sólo un sitio web o una red completa de webs generando ingresos para ti.

En menos de 500 páginas aprenderás a rentabilizar cada sitio web que crees en Internet, te introducirás en el mundo del Social Media y dominarás el posicionamiento web hasta el punto de poder vender tus servicios SEO.

 
Un sitio web necesita un alojamiento web rápido y fiable para funcionar. Las infinitas limitaciones de un alojamiento web gratuito, también son limitaciones para un negocio en Internet alojado gratuitamente.

iWolf Hosting ha sido desarrollado exclusivamente para emprendedores. Si pretendes promocionar tu negocio en Internet, en cualquier otra empresa alojarán tu sitio web, pero sin un fanático soporte especializado en marketing.

 
Un software que instalado en tu cuenta de alojamiento web transforma esos feos y largos enlaces de afiliado integrándolos con el dominio de tu sitio web en un formato legible y atractivo para los usuarios.

Podrás crear enlaces que envíen al visitante a cualquier página de venta sin que parezcan enlaces de afiliado, y contabilizar todos los clics recibidos. Y podrás incrustar publicidad en periódicos digitales sin tpagar por ello.