Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Productos, servicios y herramientas recomendadas para trabajar en internet

Existen cientos de herramientas para trabajar en Internet y ser más productivo y efectivo. Unas sirven para promocionar negocios y otras para crearlos, unas para hacer más ventas y otras para fidelizarlas, unas para trabajar más rápido y otras para hacerlo más seguro. El secreto no es tener muchas sino tener las necesarias. Aquí tienes algunas que forman parte de mi vida diaria en Internet. Actualmente, no sabría vivir sin ellas.

Ganar dinero en Internet es una ilusión que cada vez persigue más y más gente a medida que el mundo digital se adueña de una parte esencial de nuestras vidas. Hace unos años era mucho más sencillo y se ganaba dinero con una facilidad asombrosa aplicando un par de trucos que generaban unos ingresos extras rápidamente. Pero esos trucos se terminaron y ahora ganar dinero en Internet requiere mucho más.

Muchos afiliados nos ganamos la vida por Internet recomendando productos que nos han ayudado en nuestras tareas diarias, a cambio de una comisión que nos paga la empresa por conseguir testimonios u opiniones de clientes que han usado sus productos. Otros afiliados simplemente promocionan cientos de productos que no han utilizado para ganar comisiones en cualquier tipo de mercado.

Hasta el año 2005 no empecé a descubrir los verdaderos secretos del verdadero y efectivo marketing en Internet. Hasta ese año, utilicé durante un par de años el universal "copia y pega". Y funcionaba, ya lo creo que funcionaba. Unido al desaparecido Windows Messenger, escribía o copiaba un anuncio y empezaba a hacer spam por cada rincón de Internet, y esperaba sólo unos minutos hasta que me empezaban a saltar docenas de mensajes de personas queriendo chatear conmigo para recibir más información.

Un alojamiento web es el pulmón de tu sitio web. Si tu sitio web empieza a recibir muchas visitas simultáneas, le empieza a faltar el aire y los visitantes tienen que esperar a que se recupere de la sobrecarga. Sin un alojamiento web que le suministre aire, se sentirá fatigado varias veces al día, incluso se desmayará hasta recobrar el conocimiento. Y los visitantes no intentarán reanimarlo, simplemente se irán.

Encuesta

¿En cuál de las siguientes técnicas de marketing en Internet te gustaría más convertirte en un experto top líder?

Chatea conmigo por Facebook!

El producto estrella de la comunidad iWolf con el que está desarrollado este mismo sitio web. Un portal completo preparado para crear con éxito casi cualquier negocio en Internet que se te ocurra.

Sin un potente, escalable y efectivo sitio web, tienes pocas o ninguna posibilidad de convertir tus gustos y aficiones en un negocio en Internet verdaderamente rentable. Es más que probable que necesites iWolf Site.

 
El camino de emprendedor a empresario digital te indica por orden los pasos exactos para engranar las piezas y crear un negocio online con sólo un sitio web o una red completa de webs generando ingresos para ti.

En menos de 500 páginas aprenderás a rentabilizar cada sitio web que crees en Internet, te introducirás en el mundo del Social Media y dominarás el posicionamiento web hasta el punto de poder vender tus servicios SEO.

 
Un sitio web necesita un alojamiento web rápido y fiable para funcionar. Las infinitas limitaciones de un alojamiento web gratuito, también son limitaciones para un negocio en Internet alojado gratuitamente.

iWolf Hosting ha sido desarrollado exclusivamente para emprendedores. Si pretendes promocionar tu negocio en Internet, en cualquier otra empresa alojarán tu sitio web, pero sin un fanático soporte especializado en marketing.

 
Un software que instalado en tu cuenta de alojamiento web transforma esos feos y largos enlaces de afiliado integrándolos con el dominio de tu sitio web en un formato legible y atractivo para los usuarios.

Podrás crear enlaces que envíen al visitante a cualquier página de venta sin que parezcan enlaces de afiliado, y contabilizar todos los clics recibidos. Y podrás incrustar publicidad en periódicos digitales sin tpagar por ello.